Según mantiene la acusación pública, el 30 de diciembre de 2021 el encausado se acercó a un grupo de menores, que se encontraban en las inmediaciones de una ermita de un municipio de la comarca de la Vega Baja de Segura, e intentó acercar su cuerpo a varias menores para bailar.
Ante esta actitud, el grupo cambió de ubicación hasta que el hombre se aproximó de nuevo a ellas, le dio un puñetazo a la víctima y le agarró fuertemente el pecho, lo que le provocó un eritema en el tórax.
La vista oral se celebra el 1 de febrero en la Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche.
Exhibicionismo y agresión sexual en Valencia
En paralelo, la Sección Tercera de la Audiencia de Valencia juzga este viernes, 2 de febrero, a un hombre que se enfrenta a una petición del Ministerio Público de cuatro años de cárcel por un delito de exhibicionismo y otro de agresión sexual.
Ambos se habrían cometido presuntamente sobre una menor de edad, una niña de 12 años, hija de un compañero de trabajo con la que contactó en una red social.
La Fiscalía sostiene que le mostró sus genitales durante una videollamada y en otra ocasión, tras coincidir con ella en la misma localidad próxima a Valencia, la intentó besar y le realizó tocamientos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete