Piden 16 años de cárcel para un hombre por someter a tocamientos a sus sobrinas cuando hacían la siesta
Los abusos sexuales ocurrieron cuando las niñas tenían entre 8 y 10 años de edad, durante sus vacaciones estivales
«Pasé 62 días en coma y estuve a punto de morir»: calvario en la sanidad pública valenciana por una apendicitis
Un maltratador secuestra a su mujer y a su hijo de dos años en un hotel de Castellón desde Nochebuena
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante
La Audiencia Provincial de Alicante juzga esta semana a un hombre por dos delitos continuados de abuso sexual a menor, tras haber sometido a tocamientos y otras prácticas de carácter sexual a dos sobrinas, menores de edad, de su mujer, según detalla la Fiscalía.
De acuerdo con la información que suministra el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el Ministerio Público pide 16 años y medio para el acusado de abusos sexuales a las dos niñas.
Los hechos ocurrieron durante los periodos de vacaciones de verano de los años 2003 a 2006 que las víctimas pasaban en el domicilio de su tía, en un municipio de la comarca de la Marina Baja.
Según sostiene el Ministerio Fiscal, el procesado se valió de la relación de parentesco que mantenía con las menores para abusar de las niñas, que tenían 8 y 10 años cuando comenzaron los hechos, cuando se bañaban en la piscina o cuando hacían la siesta.
La vista tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero a las 9.30 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.
Ver comentarios