Mercadona publica diariamente sus ofertas de empleo con las vacantes disponibles para trabajar en España y Portugal. La empresa ofrece un salario mínimo de 1.533 euros al mes para puestos con jornadas de cuarenta horas semanales con progresión hasta los 2.100 euros mensuales. Conforme ha avanzado ABC, Mercadona busca personal sin experiencia para preparar pedidos por 2.100 euros de sueldo más plus de nocturnidad.
Tanto estas vacantes como el resto de puestos disponibles a día de hoy se pueden consultar en el Portal de Empleo de Mercadona. Para poder acceder a alguna de las vacantes resulta imprescindible entrar en la bolsa de trabajo de la empresa valenciana.
El proceso es sencillo. Una vez se selecciona la oferta de empleo a la que se opte hay que clicar en el enlace de registro, que conduce a tres pasos: datos personales, adjuntar el currículum (este paso se puede realizar a través de Linkedin) y un sencillo cuestionario.
El paso definitivo para trabajar en Mercadona
Una vez pasado este trámite, Mercadona otorga a un perfil propio de usuario de su bolsa de trabajo, que se puede utilizar para pedir tantas vacantes como se desee.
De hecho, cada oferta de empleo lleva aparejado un código de identificación. Una vez inscritos, Mercadona empieza el proceso de selección. Si el demandante cumple con los requisitos se le informa de que ha superado la prima fase. En esos casos, la empresa concierta una entrevista personal como último paso antes de una contratación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete