La paella y la horchata que encandilaron a Ayuso en su visita a Valencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó de la gastronomía valenciana tras participar en un acto junto a Carlos Mazón y Mª José Catalá

Ayuso carga contra la «gran mentira» del proyecto «de cartón» de Sánchez y su gestión «furibunda»: «Su tiempo se acaba»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Horchatería Daniel en Valencia ppcv

D. V.

VALENCIA

La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Valencia fue una auténtica delicia, y nunca mejor dicho. La dirigente popular disfrutó este domingo de dos de los grandes baluartes de la gastronomía mediterránea aprovechando su participación en ... un acto del PP en la capital del Turia.

Ayuso llegó a Valencia en AVE como estrella invitada al evento festivo organizado por los candidatos populares a la Generalitat Valenciana y a la alcaldía de la ciudad, Carlos Mazón y Mª José Catalá. En las calles del 'Cap i Casal' posó para cientos de fotografías mientras se escuchan elogios y vítores de 'presidenta'.

Antes de participar en el acto político, Ayuso tuvo tiempo de parar en la reconocida Horchatería Daniel, ubicada en el céntrico Mercado de Colón, donde disfrutó de una de las mejores horchatas de Valencia. Un auténtico lugar de culto en el corazón de la ciudad que tiene su base principal en la localidad colindante de Alboraya.

Tras refrescarse con esta bebida valenciana que incluso encandila a los profesionales de la NASA, acudió al acto donde subió al escenario para ensalzar las candidaturas de Mazón y Català y cargar contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez entre aplausos de los asistentes.

Una vez finalizado el evento, acudió con sus compañeros valencianos de partido a comer el plato por antonomasia y el lugar por excelencia para degustarlo en la ciudad. Una paella frente a la playa. Concretamente, en el restaurante El Tridente, ubicado en el Hotel Neptuno.

Allí también probó una ensalada típica de tomate valenciano y ventresca, un buñuelo de bacalao y pan para acompañar. Una velada ilídica para comentar temas de actualidad y de la formación que terminó pronto, pues poco antes de las 18.00 horas Ayuso ya se encontraba dentro del AVE para volver a Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios