Según confirman fuentes de la Policía Local de Valencia, los agentes recibieron una primera llamada del 112 sobre las 3.30 horas de este sábado, avisando de un incendio en la quinta planta del hotel Sidi Saler, cerrado hace trece años.
Tras comprobar que emanaban llamas por el balcón de una de las habitaciones del bloque norte del hotel en la quinta planta, fueron requeridos los bomberos tanto de el parque de El Saler como de Valencia, que sumaron hasta siete unidades que sofocaron el fuego a las 4.30.
De acuerdo con la misma información, ha resultado totalmente calcinada la habitación donde se ha producido el incendio y también han sido afectadas tres habitaciones y el pasillo, aunque no hay que lamentar daños personales.
Por el momento, avisa la Policía, no se ha localizado el origen del fuego y se cree que podría haber sido provocado por alguno de los okupas del edificio ya que el mismo carece de luz eléctrica. Tampoco han encontrado ni a los autores ni a posibles víctimas y tras la extinción del incendio los bomberos han realizado tareas de ventilación del edificio.
Todo ello llega justo después de que las quejas vecinales hayan provocado que la Policía Local de Valencia aumentara el número de redadas y reforzara la vigilancia por toda la zona de El Saler, en la que se ha llegado ver incluso a algunos de estos okupas vestidos con albornoz e incluso duchándose en la playa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete