El complejo Marina d'Or ha anunciado el cierre adelantado de las vacaciones, cancelando todas las reservas de sus hoteles y balneario para los meses posteriores al 17 de septiembre, adelantando el final de la temporada estival con un mes en relación a años ... anteriores.
Aunque inicialmente la compañía ha indicado a los consumidores que tenían reservas contratadas que devolverá el importe de estas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido la posibilidad de que también debe compensar otros gastos asociados que ahora pierden su razón de ser.
OCU considera que esta política de cierre genera perjuicios a los consumidores de manera injustificada y anima a reclamar por los gastos asociados como puede ser el transporte.
También recomienda guardar los comprobantes de todo tipo de reservas y pagos relacionados con la estancia prevista en el complejo, así como de los servicios adicionales y que puedan servir para formalizar la reclamación.
En caso de que los usuarios no se vean resarcidos de los gastos y perjuicios ocasionados, OCU recuerda que pueden utilizar los recursos que pone a disposición su organización a todo los consumidores.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete