En este sentido, Munilla ha reafirmado «su oración y comunión» con León XIV, «confiando en que Dios sigue acompañando y cuidando de la Iglesia por medio de la presencia del nuevo sucesor de Pedro», según ha trasladado en un comunicado.
Igualmente, sigue pidiendo «oración y la celebración de la eucaristía por el nuevo papa». «La Diócesis de Orihuela-Alicante reafirma su compromiso de rezar y vivir la comunión con el santo padre León XIV en su misión de servir a toda la humanidad, especialmente a los más necesitados», ha agregado.
«Por todo ello exhortamos a toda la comunidad diocesana y a los fieles en general a unirse en oración por el nuevo papa León XIV, pidiendo a Dios que le conceda sabiduría, fortaleza y amor para guiar a la Iglesia en estos tiempos de desafíos y esperanza», ha remarcado la Diócesis de Orihuela-Alicante.
En esta línea, Munilla convoca «a participar de la eucaristía en acción de gracias por la elección del sumo pontífice León XIV», que tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo a las 20.00 horas en la Concatedral de San Nicolás de Alicante.
Asimismo, pide «a todos los fieles unirse en oración por el nuevo papa y a que en cada comunidad parroquial y religiosa tengan presente en sus celebraciones eucarísticas la acción de gracias por la elección de León XIV, en comunión con toda la Iglesia universal».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete