Suscribete a
ABC Premium

Nuria Montes anuncia que la Generalitat Valenciana dará ayudas a once proyectos estratégicos con una inversión de 263 millones

Los proyectos corresponden a seis compañías de Valencia, cuatro de Alicante y una de Castellón

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha anunciado que los proyectos estratégicos de once empresas de la Comunitat Valenciana han sido seleccionados para recibir financiación de la Generalitat de un total de ventiséis presentados.

Montes, que ha intervenido ... en el desayuno informativo Fórum Europa Tribuna Mediterráneo, ha afirmado que «esto es posible porque hemos multiplicado el presupuesto de la Generalitat para proyectos estratégicos casi por cinco, al pasar de 4 millones en 2022 a 19 millones para el período 2024-2026, ya que muchas de las iniciativas son plurianuales».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia