Suscribete a
ABC Premium

Más de 30 niños reforestan Montán (Castellón) con especies resistentes al fuego para prevenir incendios

El alcalde Sergio Fornas se ha mostrado «muy orgulloso de que los más jóvenes se impliquen y sensibilicen acerca de la sostenibilidad»

El Ayuntamiento de Montán (Castellón) promueve la reforestación con especies resistentes al fuego para prevenir incendios

Imagen de un niño en plenas labores de reforestación en Montán ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más de una treintena de niños han participado esta mañana en la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Montán para plantar en el municipio árboles de especies resistentes al fuego, como el objetivo de prevenir incendios. El Consistorio ha querido aprovechar la celebración ... del Día del Árbol para promover la reforestación de algunos de los espacios más importantes del municipio, especialmente los perjudicados por el incendio de hace casi un año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia