Suscribete a
ABC Premium

«Que ningún otro niño tenga un final tan cruel»: un año de la muerte de Vera en el accidente de Mislata

El padre de una de las dos menores fallecidas en la feria de la localidad valenciana recuerda a la pequeña con un mensaje en redes sociales, mientras la investigación judicial sigue su curso

Un año del accidente del hinchable de la feria de Mislata donde murieron dos niñas: «Unos monstruos se llevaron sus vidas y nuestra alegría»

La carta de los padres de Vera, la niña muerta tras el accidente de la feria de Mislata hace un año

Imagen de la feria de Mislata (Valencia) tras el trágico accidente en enero de 2022 ROBER SOLSONA
Toni Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«365 días son una eternidad sin Vera. Cada año que pase estarás más presente y vivirás con más fuerza en todos nosotros. Cada 9 de enero haremos sonar tu triste canción de despedida para remover conciencias y que ningún otro niño tenga un ... final tan cruel como evitable».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia