Agentes de la Policía Nacional le habían sorprendido en febrero con 90 gramos de esta sustancia ilícita, así como fármacos ansiolíticos y vigorizantes sexuales, más 70 euros fruto del trapicheo en una zona de pubs de la capital del Turia, cuando tiró parte de la droga al suelo.
Ahora, tal como ha adelantado Levante, la figura del cine para adultos retirada ha pactado con el Ministerio Público antes del juicio previsto para este martes y no ingresará en la cárcel, aunque deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación, así como pagar una multa de 5.800 euros, el valor estimado de su alijo, de esa mezcla de éxtasis y ketamina.
En el momento de su arresto, en el que participaron también agentes de paisano, Ignacio Jordà -su verdadero nombre- portaba también jeringuillas y envoltorios para los estupefacientes, indicios de su intención del trapicheo, no sólo del consumo propio, como había argumentado previamente en otras detenciones.
En los últimos años, quien fuera estrella del porno ha protagonizado varios incidentes en Valencia, relacionados con los estupefacientes, como la conducción temeraria y sin carné de conducir -retirado por esa misma razón-, además de la investigación abierta tras la muerte de un joven fotógrafo (José Luis Abad) durante un ritual del denominado veneno de sapo bufo.
Aunque llegó a enfrentarse a una petición de siete años de prisión por homicidio imprudente y delito contra la salud pública, finalmente fue exonerado de toda responsabilidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete