El municipio alicantino de Mutxamel acoge este domingo, 1 de junio, la 3ª Concentración de Coches y Motos Clásicos e Históricos en la avenida Carlos Soler durante toda la mañana con una exposición y actividades de ocio.
El encuentro se ... ha consolidado tras las dos ediciones anteriores en que tuvo una notable aceptación y asistencia de público y propietarios de este de vehículos venidos de diferentes ciudades de la provincia y de otras ciudades de toda España. De hecho, hay un regalo de la organización -la comparsa Contrabandistas de las fiestas de Moros y Cristianos- para el «participante más lejano».
Motos aparcadas en el anterior encuentro
ABC
Las categorías de los premios reconocen el coche y la moto más antiguos, el club de aficionados a este tipo de modelos clásicos más numeroso y el vehículo más original.
También se hace un sorteo de regalos entre los inscritos y un almuerzo, en un evento con apoyo del Ayuntamiento de Mutxamel y la Diputación de Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete