Dos agentes de la Policía Portuaria y un vigilante de seguridad de Baleària han impedido que una mujer de 37 años y de origen argelino se quemara viva en el puerto de Valencia tras rociarse de gasolina porque no le vendían un billete ... de barco para regresar a su país.
Según ha adelantado el diario 'Las Provincias' y ha podido confirmar ABC, la mujer ha acudido este martes 4 de julio a una de las terminales del puerto de Valencia para comprar un billete de ferri para viajar a Mostaganem (Argelia), acompañada de un niño de cinco años.
De acuerdo con esta información, la negativa de los operarios de taquillas de venderle un pasaje hasta mediados de mes por falta de disponibilidad ha provocado que la mujer -acompañada por su hijo de siete años- rociara su cuerpo con un líquido que podría ser gasolina y, acto seguido, les amenazara con quemarse a lo bonzo con un mechero.
Ante esta situación de gran nerviosismo, varios agentes de seguridad del centro portuario han conseguido reducirla tras abalanzarse sobre ella hasta la llegada de las patrullas de la Guardia Civil y Policía Nacional. La mujer, que pretendía coger el barco de las 18.30 horas a Argelia porque su madre había fallecido hace pocos días, ha sido trasladada al Hospital La Fe tras ser atendida por la Cruz Roja en el aparcamiento de la terminal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete