La Fiscalía solicita inicialmente una pena de prisión de tres años y medio por un delito de apropiación indebida para una mujer acusada de quedarse con 119.500 libras esterlinas que eran propiedad del que era su pareja sentimental.
Según apuntan fuentes del ... Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), procesado y víctima mantuvieron una relación sentimental durante el año 2019, en la que convivieron en la localidad alicantina de Murla.
En noviembre de 2019, el hombre transfirió el dinero a una cuenta de la acusada, con la intención de que esta aparentase solvencia para pedir un préstamo.
Días después, cuando la víctima se encontraba en Inglaterra, la pareja mantuvo una discusión telefónica, a partir de la cual el hombre le pidió la entrega del dinero a la procesada, que nunca llegó a devolverle.
Además, antes de la abandonar la vivienda, la mujer se habría llevado 7.000 euros en efectivo y varios objetos valorados en 1.680 euros, de lo que el procesado se dio cuenta a su regreso. La vista oral se celebra este miércoles 17 de abril en la Sección 10ª de la Audiencia Provincial de Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete