Una mujer de 34 años ha fallecido este viernes en la localidad alicantina de Jávea tras caer de su embarcación y ser arrollada por la misma. Las hélices del barco le causaron graves heridas, especialmente un corte en el cuello que le provocó ... una gran pérdida de sangre. Aunque fue atendida de urgencia por el SAMU y trasladada al hospital de Dénia, falleció horas después tras sufrir un politraumatismo y una parada cardíaca, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso tuvo lugar en la zona de la Cala Portitxol en Jávea, desde donde se dio aviso al CICU a las 19:42 horas. De inmediato, se desplazaron hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU.
La mujer presentaba heridas de hélice en cara y cuello, politraumatismo y parada cardíaca. Por ello, el SAMU realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y consiguió recuperar a la afectada en el traslado al Hospital de Dénia. Sin embargo, una vez en el centro hospitalario, la mujer volvió a entrar en parada y falleció.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete