Un guardia civil de Tráfico muere cuando estaba de servicio tras chocar con un coche en la localidad valenciana de Turís
El agente tenía 53 años y viajaba en la motocicleta del cuerpo
Muere atropellado un guardia civil al evitar que un ladrón arrollara a un grupo de ciclistas
Imagen de archivo de motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico
Un agente de la Guardia Civil, de 53 años, ha fallecido este lunes tras colisionar frontalmente con un coche y salir despedido contra la calzada cuando viajaba en motocicleta en la localidad valenciana de Turís.
El accidente se ha producido alrededor de las ... 11:15 horas en la carretera CV-415, a su paso por el término municipal y a pocos kilómetros del casco urbano de la población, en las inmediaciones de la urbanización Cañapar.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarFuentes del cuerpo han confirmado a ABC que la víctima se encontraba de servicio en el momento de los hechos y viajaba con el vehículo oficial.
Pese a las maniobras de reanimación, los servicios de emergencias desplazados a la zona -una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico con médico y enfermero- no han podido hacer nada para salvar su vida, pues no presentaba signos vitales.
MÁS INFORMACIÓN
El agente pertenecía al Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia. La Benemérita sigue investigando las causas del siniestro, en el que se ha visto implicado un turismo, cuyo conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.
Ver comentarios