Muere un ciclista de 61 años tras sufrir una caída en la carretera en Valencia
Otro hombre ha tenido que ser rescatado en helicóptero al fracturarse el fémur en un accidente de bicicleta
Explotadas sexualmente, vigiladas y obligadas a vender droga: liberan a ocho mujeres en Alicante
Sigue en directo la sesión de control al Gobierno, con la presencia de Pedro Sánchez en plena crisis del PSOE

Un hombre de 61 años ha fallecido este sábado tras sufrir una caída de bicicleta en la CV-560, en término de la localidad valenciana de Villanueva de Castellón, en la circunvalación dirección Carcaixent.
El aviso se ha recibido sobre las 11.24 horas y hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia SAMU, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El equipo médico desplazado ha realizado técnicas de reanimación cardiopulmonar al hombre, pero finalmente ha fallecido 'in situ'.
En paralelo, otro varón de 48 años ha resultado herido con una fractura de fémur este sábado al tener un accidente de bicicleta en el camino de la zona de la Vallesa de Paterna.
Los hechos se han producido sobre las 9.15 horas. Hasta allí se ha movilizado un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, que ha tenido que evacuar al herido -tras inmovilizarlo los efectivos- al campo de fútbol de Llíria. Una vez allí, una ambulancia SVB ha trasladado al hombre al Hospital de Llíria.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete