El bebé, de origen ucraniano y de tan solo 14 meses, que se precipitó de forma accidental el pasado viernes desde un tercer piso en la localidad valenciana de Alzira ha muerto a causa de las graves heridas que sufrió en el impacto contra ... el suelo.
El pasado domingo el pequeño falleció en el Hospital La Fe de Valencia y un día después tuvo lugar su entierro en la intimidad en el cementerio de Alzira, donde estuvo presente su familia de origen ucraniano. De hecho, el Ayuntamiento de la localidad ha ofrecido ayuda psicológica a los padres del menor, según ha informado el diario Levante-EMV.
Fuentes de la Policía Nacional confirmaron la apertura de una investigación sobre el suceso, aunque la primera hipótesis que deslizaron apunta que se trata de un hecho «accidental». El menor se encontraba en compañía de su madre y su hermana de siete años en el momento del suceso.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.45 horas del pasado viernes en la calle Acequiero Jaime d'Olid de Alzira. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Policía Nacional -incluida la Policía Científica de Alzira- y la Policía Local, así como una unidad SAMU y un médico pediatra de un centro de salud del municipio, según detalló el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios sanitarios atendieron al bebé, que se encontraba inconsciente pero con constantes vitales, y consiguieron estabilizarlo. Posteriormente, fue trasladado con politraumatismos a un centro hospitalario donde finalmente murió a causa de las heridas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete