Un niño de dos años de edad ha muerto ahogado este domingo en una piscina privada situada en un residencial de la localidad alicantina de Aspe, según han confirmado fuentes sanitarias.
De acuerdo con la información facilitada por el Centro de Información ... y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 18.15 horas de este pasado domingo se recibió aviso por el ahogamiento de un niño en una piscina privada en un residencial del término municipal.
Hasta el lugar se ha movilizado «inmediatamente» una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha continuado con RCP avanzada, ya que los familiares habían comenzado las básica.
Sin embargo, desgraciadamente el pequeño no ha respondido a las maniobras de reanimación y se ha confirmado su fallecimiento, según las citadas fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete