De acuerdo con la misma información, el estado en el que se encuentra el cuerpo no permite por el momento conocer más datos de la persona fallecida.
Se trata del sexto cadáver que aparece en las costas de Denia en los últimos meses y que es encontrado, además, por barcos pesqueros. El pasado 24 de marzo, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres -uno de 20 años y el otro de entre 35 y 40-; mientras que el 12 de abril encontraron a otras dos personas a unas dos millas de la costa y el pasado 30 de mayo los restos de otra más en avanzado estado de descomposición.
Según los investigadores policiales, el sexto cuerpo sin vida fue hallado en una ubicación prácticamente idéntica a los anteriores cadáveres, por lo que manejan la hipótesis de que se tratara de personas que viajaban en la misma embarcación, la cual naufragó a escasas millas de la costa.
Llegada de pateras
A comienzos del mes pasado, una patera con once personas a bordo, dos de ellas menores de edad, fue interceptada en la costa de la ciudad de Alicante, en la zona del Cabo de las Huertas, según confirmaron fuentes de Cruz Roja.
La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) interceptó a la patera, que viajaba con once varones y dos de ellos han indicado ser menores de edad -de 16 y 17 años-.Los migrantes, en buen estado de salud fueron atendidos por Cruz Roja en el Puerto de Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete