Mercadona oferta empleos fijos con el nuevo sueldo mínimo de 1.507 euros al mes: así se entra en la bolsa de trabajo
La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ofrece vacantes en varias comunidades autónomas
Bolsa de trabajo de Mercadona: cómo se entra y qué hay que hacer para pedir un empleo
Mercadona oferta empleos con sueldos de 6.500 euros al mes: estos son los profesionales que busca
Mercadona busca personal con la ESO para empleos con sueldos de 1.507 euros en la campaña de verano
Imagen de archivo de un repartidor de Mercadona en Sevilla
Mercadona oferta empleos indefinidos con un sueldo de partida de 1.507 euros para cubrir vacantes en sus centros de trabajo en España. La cadena de capital valenciano ha subido los salarios en 2023, incluyendo los complementos o pluses y no solo el ... salario base, según el IPC de diciembre, que se situó en el 5,7 por ciento.
El comité de dirección de la compañía presidida por Juan Roig adoptó la medida de subir los sueldos por segundo año consecutivo de acuerdo a la inflación por «coherencia» con su modelo de negocio, y con el objetivo de «mantener el poder adquisitivo» de toda su plantilla, que supera los 93.000 trabajadores en España de acuerdo con las últimas cifras oficiales de la empresa.
MÁS INFORMACIÓN
Mercadona continúa generando empleo este ejercicio y oferta puestos tantos indefinidos como temporales con las nuevas tablas salariales en diferentes comunidades autónomas. Las últimas vacantes difundidas por la empresa se concentran en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Baleares, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
Para poder entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona resulta imprescindible registrarse como demandante de empleo en el portal habilitado a tal efecto por la compañía en su página web.
Además, para optar a un empleo en la principal cadena de supermercados de España se han de cumplir algunos requisitos mínimos. Entre ellos, ser mayor de edad y acreditar el título de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo Grado Superior/Medio o titulación universitaria según los puestos a los que se opten. El carnet de conducir con al menos un año de experiencia resulta imprescindible para los trabajos de repartidores y se ha de residir en la misma provincia donde se ofrece el trabajo.
Ver comentarios