Mercadona anuncia sus ofertas de empleo a través de la página web de la compañía en el apartado «Trabaja con nosotros». La empresa que preside Juan Roig actualiza a diario sus ofertas de empleo, que son de libre consulta. En ese epígrafe se puede cribar por tipo de contrato, jornada laboral, provincia, municipio o tipo de oferta (supermercados, oficinas o logística).
Mercadona no acepta currículums en sus tiendas ni atiende peticiones de empleo por teléfono. Salvo en contadas ocasiones, no recurre a terceros para gestionar sus ofertas laborales, que canaliza por vía telemática a través de su propia web.
Para entrar en la bolsa de trabajo en la que Mercadona selecciona al personal para nuevas contrataciones resulta imprescindible registrarse como usuario en el Portal de Empleo de la empresa. Para obtener la cuenta hay que remitir los datos personales, laborales, los estudios, la experiencia laboral, los idiomas y los complementarios, como por ejemplo el carné de conducir o la disponibilidad para la movilidad geográfica. Posteriormente hay que contestar un cuestionario.
Cómo se pide una oferta de empleo
Una vez pasado este trámite, Mercadona proporciona a los candidatos un perfil propio en su Portal de Empleo, que es el canal que deben emplear para solicitar las ofertas de trabajo a las que deseen concurrir. Solo hay que introducir el nombre del usuario y la contraseña.
Mercadona informa en el perfil de cada candidato el estado de su proceso de selección. En el caso de que sus características cuadren con la oferta de empleo, la empresa les llama para realizar una entrevista presencial antes de una eventual contratación.
La empresa cuenta con el correo electrónico sugerencias@mercadona.es y el número de teléfono 900 500 103 para consultas sobre sus ofertas de empleo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete