Elegir la crema facial que mejor se adapta a cada tipo de piel es una decisión vital para conseguir un cuidado óptimo del rostro. Algunas de ellas, más secas, requieren de mayor hidratación mientras que otras más grasas necesitan que no incorporen aceites u otros agentes comedogénicos.
En esta tarea, Mercadona y su sección de cosmética se ha convertido en todo un referente a la hora de comercializar productos de primeras calidades a bajo coste, con cremas de lujo que se han viralizado en diferentes ocasiones desde su lanzamiento al mercado.
Es el caso de la crema facial Dragon's Blood Anti Ox, de la marca propia Deliplus, ideal para todo tipo de pieles y que solo cuesta cinco euros la unidad. Este producto ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo.
Asimismo, la crema de alta cosmética de Mercadona deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven. En cuanto a su formulación, los principales principios activos son extracto antioxidante y regenerador objetivo del árbol Croton lechleri (Sangre de Dragón), originario del Amazonas. Por otro lado, también incluye agua y extracto de aloe vera.
Respecto a su modo de uso, la crema se debe aplicar dos veces al día sobre la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Así, la recomendación del fabricante pasa por utilizarla por las mañanas y por la noche antes de ir a la cama.
De la misma marca y con unos ingredientes similares, Mercadona también oferta la crema de contorno de ojos y párpados Dragon's blood Anti Ox, diseñada para atenuar la apariencia de fatiga cutánea de bolsas, ojeras y caída del párpado superior, apta para todo tipo de pieles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete