Mercadona busca personal fijo discontinuo con sueldo de 2.100 euros al mes sin experiencia para entrar a trabajar en mayo
La cadena de supermercados refuerza su plantilla desde este miércoles y hasta finales de septiembre con motivo de la campaña de verano
Mercadona oferta empleos para repartir pedidos con 2.100 euros de sueldo y sólo pide un requisito
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para optar a sus ofertas de empleo
VALENCIA
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMercadona busca personal para su incorporación inmediata a partir de este mes de mayo con contrato fijo discontinuo y sueldos de hasta 2.102 euros al mes. Conforme informó ABC, La cadena de supermercados comienza este miércoles 1 de mayo su campaña de verano ... , que se prolonga hasta finales de septiembre, y refuerza su plantilla para cubrir las vacaciones de su personal indefinido y ampliar el servicio en zonas de gran afluencia turística como Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o Cataluña.
Mercadona oferta empleos para puestos de personal de supermercados en la modalidad de contrato fijo discontinuo con varias posibilidades de jornada laboral, con formación teórico-práctica remunerada y turnos en función de la necesidad.
Según la información disponible en el Portal de Empleo de la empresa presidida por Juan Roig, el contrato de cuarenta horas a la semana contempla cinco días de trabajo con dos días de descanso en turnos rotativos de mañana y tarde. La retribución mensual bruta para desde los 1.553 euros con progresión salarial hasta los 2.102.
El contrato de veinte horas semanales se reparte en cinco o en tres días laborables y el sueldo inicial se sitúa en los 777 euros con posibilidad de alcanzar los 1.051 al cuarto año de permanencia en la compañía.
Mercadona también oferta trabajos con contrato fijo discontinuo de quince horas (dos días distribuidos durante el fin de semana). La remuneración en este caso es de 582 euros con progresión hasta un sueldo de 788 euros.
Requisitos y cómo pedir una vacante en Mercadona
Mercadona no requiere experiencia previa ya que quienes se incorporan a la compañía reciben formación específica adaptada a cada puesto de trabajo ni ninguna titulación especial para poder optar a estas vacantes en las distintas secciones de sus supermercados.
La cadena de capital valenciano busca personal con «disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, motivación por aprender y ganas de trabajar».
Mercadona informa en su Portal de Empleo que las tareas para estos puestos irán en función de la necesidad, pudiendo estar en cajas, reposición, pescadería, corte de jamón, panadería, limpieza, frutería o perfumería.
MÁS INFORMACIÓN
Mercadona dispone de vacantes para estas plazas de la campaña de verano en varias comunidades autónomas en las que sigue abierto el proceso de selección. Para poder optar a alguno de estos puestos hay que inscribirse en la bolsa de trabajo a través de la propia web de la empresa, dentro del Portal de Empleo (así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
Una vez seleccionada la oferta a la que se opta hay que remitir la solicitud por vía telemática, toda vez que Mercadona no acepta currículums ni demandas laborales en sus supermercados ni tampoco por correo electrónico, por teléfono o a través de las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete