Mercadona ofrece nuevos empleos con contrato fijo para la semana laboral de tres días semanales con formación práctica remunerada y turnos fijos de mañana o tarde en varias provincias españolas.
Mercadona oferta trabajos de veinte horas a la semana para las distintas secciones de sus supermercados. La empresa forma al personal contratado para cada puesto, por lo que no hace falta acreditar experiencia previa.
Mercadona paga en estos empleos de jornada parcial un salario inicial de 777 euros al mes con progresión hasta los 1.051 euros si los trabajadores cumplen los objetivos establecidos por la compañía.
Mercadona tramita todas las peticiones de empleo a través de su página web ya que no recoge currículums ni en sus supermercados ni por correo electrónico (mira en este enlace cómo gestiona tu solicitud para trabajar en la empresa).
Mercadona sólo pide dos requisitos para poder acceder al proceso de selección para los empleos de tres días a la semana. Hay que ser mayor de edad y contar al menos con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Mercadona explica que busca personal con «orientación por el servicio al cliente y con motivación para aprender». La empresa de capital valenciano dispone de un Portal de Empleo en el que se pueden consultar todas sus vacantes. Para optar a alguno de estos puestos hay que inscribirse como usuario (aquí lo tienes explicado).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete