Mercadona busca personal sin experiencia para preparar pedidos por 2.100 euros de sueldo más plus de nocturnidad

La compañía presidida por Juan Roig dispone de vacantes de reponedores y mozos de almacén en varias comunidades autónomas

Mercadona oferta empleos para repartir pedidos con 2.100 euros de sueldo y sólo pide un requisito

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para optar a sus ofertas de empleo

Imagen de un supermercado de Mercadona en Alicante JUAN CARLOS SOLER

Mercadona busca personal para puestos de reponedores, preparadores de pedidos y mozos de almacén con sueldos de hasta 2.100 euros al mes más un plus de nocturnidad.

La cadena de supermercados que preside Juan Roig ha abierto un proceso de selección ... para sus ofertas de empleo en los almacenes («colmenas» según los denomina en su jerga interna) desde los que distribuye las compras que se realizan a través de su página web mediante el canal de comercio electrónico.

Mercadona también dispone de vacantes en supermercados y bloques logísticos para el turno de noche, de acuerdo con la información disponible en su Portal de Empleo, donde publica sus vacantes en toda España.

La compañía oferta empleos con contrato indefinido y sueldo inicial de 1.553 euros al mes con progresión salarial hasta los 2.102 euros al cuarto año de permanencia en la empresa. A esta remuneración hay que añadir el complemento de nocturnidad.

Entre los requisitos, Mercadona solicita una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para optar a estas ofertas de empleo no resulta necesario contar con experiencia laboral previa en el sector, toda vez que la formación específica corre a cargo de la propia empresa.

Mercadona oferta empleos en turnos de noche en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana, según el Portal de Empleo de la cadena de supermercados.

Cómo se pide trabajo en Mercadona

Para pedir un trabajo de los que ofrece Mercadona hay que registrarse como demandante de empleo en el apartado destinado a tal efecto en su página web. El proceso es sencillo. Hay que aportar los datos personales, adjuntar el currículum y contestar un cuestionario.

Ya con la clave de usuario, se deben remitir las solicitudes por vía telemática. Cada oferta de empleo de Mercadona cuenta con un código de identificación. La empresa contesta sobre el estado del proceso de selección en el perfil del demandante de trabajo y, si supera la primera fase, es citado para la realización de una entrevista presencial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios