Mercadona busca personal para empleos fijos desde el primer día con sueldo de hasta 6.500 euros al mes
La cadena de supermercados dispone de vacantes para puestos cualificados en quince provincias españolas
Así se entra la en la bolsa de trabajo de Mercadona
VALENCIA
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMercadona oferta nuevos empleos fijos con sueldos de hasta 6,500 euros al mes en quince provincias españolas. Según consta en la información disponible en el Portal de Empleo de la página web de la cadena de supermercados, Mercadona precisa de personal ... cualificado para puestos de trabajo con contrato indefinido y salario inicial de 4.300 euros mensuales con progresión al cuarto año de permanencia en la empresa hasta los citados 6.500 euros.
Mercadona cuenta con vacantes para este tipo de empleos cualificados en las provincias peninsulares de Valencia, Castellón, Salamanca, Huelva, La Coruña, Lugo, Barcelona, Asturias, Vizcaya, Sevilla, Ciudad Real y Albacete, así como en Baleares y Canarias.
La compañía presidida por Juan Roig ofrece un sueldo anual que parte desde los 51.571 euros hasta alcanzar los 78.288 euros en cuatro años, contrato fijo desde el momento de incorporación a la empresa y formación y promoción interna a cargo de Mercadona.
La principal cadena de distribución busca principalmente profesionales sanitarios con titulación superior para estos puestos. Los requisitos pasan por contar con la Licenciatura o el Grado en Medicina, disponibilidad para viajar de lunes a sábado y carné de conducir y vehículo propio. No es necesaria la experiencia previa en el sector.
MÁS INFORMACIÓN
Mercadona publica todas las ofertas de empleo disponibles en su página web oficial. Para poder solicitar alguna vacantes es necesario registrarse previamente en su bolsa de trabajo por vía telemática y completar los pasos que indica la empresa.
Mercadona contesta a todas las peticiones. Solo aquellos candidatos que superan la primera fase del proceso de selección porque sus características se adecúan a la oferta de empleo son citados a una entrevista presencial como paso previo a la contratación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete