Por norma general, el reparto de la compra a domicilio de Mercadona costaba 4,2 euros y ahora pasa a 6,5 euros, aunque lo mejor es consultar en cada supermercado. En ese sentido, la empresa matiza en su página web que «la tarifa del servicio a domicilio depende de la zona geográfica donde te encuentres». Mercadona recalca que «si compras en la tienda, no hay un mínimo de compra».
Para saber si Mercadona puede entregar el pedido a domicilio, los clientes tienen que facilitar la dirección y código postal en su tienda más cercana donde les informarán si están dentro de la zona de reparto. También se puede hacer la consulta a través del correo electrónico sugerencias@mercadona.es
Las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos.
El límite máximo de agua que se puede solicitar en un mismo pedido es de 120 litros. Mercadona explica al respecto que «nuestros medios físicos solo nos permiten garantizar esa cantidad por pedido».
Los clientes puedes pagar el pedido y el coste del envío tanto en efectivo como en tarjeta bancaria, pero siempre en la tienda. En el domicilio, no se puede abonar la compra, solo recepcionar el pedido.
Tarifa diferente en el modelo de venta por internet
Este sistema de reparto es distinto al de las zonas de España en la que Mercadona ha implantado ya su sistema de venta por internet y los pedidos se realizan exclusivamente por vía telemática. En ese caso los gastos de este servicio son 7.21 euros y el pedido tiene que tener un mínimo de compra de 50 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete