«Comprendemos que estas etiquetas causen confusión, pero, tiene una explicación». Mercadona ha aclarado a través de sus canales oficiales en las redes sociales la duda de uno de sus «jefes», conforme denomina la empresa valenciana a los clientes, sobre el etiquetado de los ... productos que han bajado de precio.
Un usuario de X(antes Twitter) identificado como Jesús Rodríguez interpeló a Mercadona para pedir a la cadena de supermercados que retirara la etiqueta con los precios antiguos y acompañó su solicitud con una fotografía de los lineales de una de las tiendas de la enseña con un queso fresco rebajado de precio con dos etiquetados.
Mercadona explica al respecto que «la etiqueta amarilla tiene el objetivo de notificar que hemos hecho una bajada de precio en el producto». La empresa indica en la respuesta al cliente que «una vez se imprime la etiqueta amarilla, automáticamente, se imprime una de color salmón que colocamos detrás. Esto es así porque, una vez la etiqueta amarilla esté ya un tiempo, la quitaremos y permanecerá la de color salmón como precio principal».
Mercadona admite en sus redes sociales que «sabemos que causa confusión, pero, por el momento, es el procedimiento que tenemos.
El pasado mes de abril Mercadona decidió bajar los precios a 500 productos básicos de la cesta de la compra que supondrá un ahorro para los clientes de 200 millones de euros hasta finales de este año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete