Suscribete a
ABC Premium

«Mejor ir al burguer»: la queja airada de un cliente sin reserva que esperó dos horas por una paella

El influencer valenciano Soy Camarero difunde la contestación del restaurante que defiende que fueron 45 minutos y que el comensal llegó a punto de cerrar cocina

El Ayuntamiento de Valencia ofrece cursos de inglés gratis para camareros

Imagen de archivo tomada en la terraza de un restaurante ajeno a la noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las reseñas a bares y restaurantes, a veces, las carga el diablo. Así lo manifiestan los establecimientos hosteleros que quedan a merced de la voluntad de sus clientes, más allá de que estos respeten o no sus horarios y los de sus empleados, ... como viene denunciando desde hace meses el influencer valenciano Jesús Soriano, conocido en redes sociales como 'Soy Camarero'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia