El presidente de la Generalitat Valenciana y del PP en Comunidad Autónoma, Carlos Mazón, ha valorado este domingo que está «perfectamente respaldado» y vuelve a casa con «el cariño» y el «aplauso» tras asistir al XXI Congreso Nacional del PP este fin ... de semana en Madrid.
Así se expresó a su llegada a la tercera y última jornada del cónclave del partido. Preguntado por si considera que sale con respaldo para gobernar hasta 2027, ha asegurado que el PP a nivel nacional está «muy orgulloso» de lo que se está haciendo en la Comunidad Valenciana. «Somos el Gobierno de cambio, hemos traído el cambio a la Comunidad Valenciana», ha enfatizado.
Por eso, ha abundado en que «el proyecto del Partido Popular en la Comunidad Valenciana está perfectamente respaldado por la labor de reconstrucción y el avance que se está haciendo» tras la dana. Y ha insistido en que es una sensación que «se nota» y «se palpa», por lo que vuelve a su tierra con «todo el cariño», «el aplauso» y «el ánimo del PP de toda España».
Con una perspectiva más general, el líder autonómico ha opinado que el PP está en «un momento de fuerza y de espaldarazo» en el que además es «fácil comparar» lo ocurrido con el Comité Federal del PSOE que tuvo lugar el sábado. En esa línea, ha celebrado que hay «un congreso de unidad y de ambición», «un proyecto político y una Comunidad Valenciana que pisa fuerte» y que está «recibiendo el cariño de todo el PP» y, por tanto, «de la inmensa mayoría de los territorios de España».
Asimismo, ha señalado que los valencianos salen «satisfechos y apoyados» y destacó que es «muy importante que se entienda que la Comunidad Valenciana es fundamental y que hay un partido con ganas de seguir tirando para adelante con la necesidad y ya con la urgencia de que Feijóo sea presidente de España lo antes posible porque así no se puede seguir».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete