Suscribete a
ABC Premium

Mazón ensalza la nueva alianza estratégica para que la Comunidad Valenciana sea líder en tecnología

El presidente de la Generalitat subraya que con esta unión entre Administraciones, universidades, puerto y e industria se «impulsará el Mediterráneo como polo de innovación»

El PP solicita el expediente del reintegro de la subvención a los socios del hermano de Puig que «Marzà dejo sin cobrar»

Imagen de la firma del protocolo para la creación de una Alianza del Mediterráneo Sur JUAN CARLOS SOLER

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado la unión estratégica entre administraciones, universidades, puerto y sector tecnológico para impulsar el Mediterráneo como polo de innovación y ha resaltado que con esta alianza «arrancamos unidos, sumando y multiplicando».

Así lo ha manifestado ... el jefe del Consell tras la firma del protocolo entre la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, la Autoridad Portuaria de Alicante, la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicantec y la Generalitat.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia