Suscribete a
ABC Premium

Mazón: «El Clúster del Hidrógeno Verde de la Comunidad Valenciana es el primer Proyecto de Interés Autonómico que se desarrolla en nuestro territorio»

El presidente de la Generalitat pone en valor el Plan Simplifica que incluye la figura de los PIA que permitirá tramitar de forma urgente y preferente proyectos de inversión clave

Iberdrola y bp anuncian la decisión final de inversión para la mayor planta de hidrógeno verde de España

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en la presentación del proyecto de hidrógeno renovable de BP e Iberdrola en la Comunidad Valenciana ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha manifestado que «el Clúster del Hidrógeno Verde de la Comunidad Valenciana (HyVal) es el primer Proyecto de Interés Autonómico (PIA) que se desarrolla en nuestro territorio».

El jefe del Consell ha puesto en valor el ... Plan Simplifica, que incluye la figura de los Proyectos de Interés Autonómico, que permitirán tramitar de forma urgente y preferente los proyectos de inversión clave para el desarrollo de la Comunitat Valenciana. Así, ha subrayado que, esta nueva medida «se está convirtiendo en un reclamo porque demuestra que hay un territorio donde se es amable con las inversiones estratégicas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia