Suscribete a
ABC Premium

Mazón activa un servicio «pionero en España» para impulsar la protección y la promoción de los productos artesanales e industriales valencianos

La Generalitat creado un nuevo sello de Indicaciones Geográficas destinado a «orientar, acompañar y respaldar» al tejido empresarial

«La ministra Ribera se comprometió y no ha hecho nada»: Mazón exige las obras para salvar el trasvase Júcar-Vinalopó

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha subrayado que el Gobierno autonómico pone en marcha «un servicio pionero en España» de Indicaciones Geográficas para productos artesanales e industriales de la Comunidad Valenciana «que permitirá impulsar su reconocimiento, protección y promoción».

Durante ... el acto de presentación de esta nueva iniciativa, el jefe del Consell ha remarcado la rapidez con la que se ha creado este nuevo servicio destinado a «orientar, acompañar y respaldar al tejido empresarial» en la tramitación de Indicaciones Geográficas para este tipo de productos, tras la publicación del reglamento europeo «hace diez meses y medio».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia