Suscribete a
ABC Premium

Un matrimonio británico se decanta por un pueblo de la «verdadera España» para vivir en vez de Benidorm: «No vinimos por el sol»

La prensa inglesa se hace eco de la peculiar historia de Sue y Andy Whaites, una pareja que se mudó a un pequeño municipio del interior de Alicante hace décadas

Deja entrar a un perro a su bar y desata la indignación de algunos clientes: «Haberte levantado»

Imagen de archivo tomada en la localidad alicantina de Villena AYTO VILLENA
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La comunidad británica tiene especial predilección por Benidorm y la Costa Blanca alicantina. Es una obviedad, pero no todos los turistas y migrantes llegados de Inglaterra y el resto de naciones de las islas desean sol y playa. Otros, como Sue y Andy Whaites ... , prefieren la paz del interior de la provincia, la tranquilidad de una vida junto a la montaña y el sentimiento de pertenecer a una pequeña comunidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia