Suscribete a
ABC Premium

La marca de la empresa familiar inspira confianza y exige responsabilidad

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València ha contado la participación de Carlos Juan, director Comercial y Marketing de Vicky Foods, y de Alberto Vericat, director de Vericat Implantología, dos empresas familiares con 70 y 25 años de trayectoria respectivamente

Fundación Lab Mediteráneo aborda la innovación abierta en el sexto aniversario de ftalks Food Summit

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEFUV) promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), EDEM Escuela de Empresarios, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y la Universitat de ... València (UV), y que cuenta con el patrocinio de CaixaBank y Broseta, ha organizado un desayuno-tertulia para explorar las experiencias de las empresas familiares donde la marca está unida al nombre de la familia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia