En concreto, y al objeto de cubrir el incremento de la demanda que se produce en estas fechas tan señaladas, los aumentos de la oferta se concentran en las líneas 9, 10, 89 y 90 del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive, además de una línea de servicio directo hacia el cementerio general desde la Plaza del Ayuntamiento para los días de máxima afluencia.
Así, EMT Valencia prepara una línea especial desde la calle Periodista Azzati hasta la puerta del Cementerio General, que parará en la dársena del Crematorio municipal para regular el servicio.
Además, EMT prepara un servicio alternativo especial que circulará desde el Tanatorio municipal hasta la ampliación del cementerio paralelo a la V-30. Los autobuses que prestan este servicio especial son fácilmente reconocibles por los usuarios dado que llevarán en el frontis la denominación 'ESPECIAL CEMENTERIO'.
Acceso a otros cementerios
Además de poder llegar al cementerio general de Valencia, los autobuses de EMT facilitan también el acceso a otros cementerios de la ciudad como son el de Benimàmet (Línea 62), Cabanyal (Línea 31), Campanar (Línea 61), El Grado (Línea 19) y Benimaclet (Línea 10).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete