Tras ello, fueron juntos hasta una cañada donde, según el procesado, estarían «más tranquilos». Según relata la Fiscalía en un escrito facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, fue entonces cuando el encausado comenzó a meter la mano por debajo de la ropa a la víctima, con la intención de tocarle sus partes íntimas.
Pese a la constante negativa de ella, que le manifestó en varias ocasiones que no la tocara y que no quería mantener relaciones, el hombre la forzó sexualmente. Cuando finalizó, la menor le pidió al encausado el teléfono para llamar a su madre, a lo que él se negó.
Finalmente, en el trayecto de regreso, la víctima sintió dolor y tuvo que pararse porque no podía mantenerse en pie. Ante ello, el hombre le dijo que iba a pedir ayuda, pero jamás regresó.
Por todo ello, la acusación pública solicita una pena de doce años de prisión por un delito de agresión sexual y una multa de 5.400 euros por un delito de omisión del deber de socorro. La vista oral comenzará el próximo miércoles 4 de octubre a las 10.00 horas en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia y continuará al día siguiente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete