De acuerdo con la versión de la Fiscalía, mientras los indicativos se entrevistaban con la madre, el acusado escapó de su casa y, durante la huida, accedió una vivienda y se metió en uno de los dormitorios en el que se encontraba la víctima, un menor de 14 años, que estaba jugando con una tablet.
La acusación pública detalla que el encausado atrancó la puerta con una silla sin dejar salir al niño, y comenzó a emitir en directo a través del perfil de Instagram de la víctima. En la emisión, que duró unos 16 minutos, el hombre habría dicho incoherencias que habrían podido ver y escuchar los seguidores del menor.
La Fiscalía mantiene que, durante el episodio, el hombre habría sufrido un brote psicótico por lo que califica los hechos como constitutivos de un delito de allanamiento y detención ilegal con la concurrencia de la eximente de alteración psíquica, por lo que solicita la absolución del procesado y su internamiento para tratamiento médico en un establecimiento adecuado por cinco años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete