La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este lunes a un trabajador sanitario de una empresa de ambulancias sita en la localidad de Aldaya, acusado de someter a tocamientos en sus partes íntimas a una compañera de trabajo con la ... que estaba haciendo una guardia.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos sucedieron el 8 de septiembre de 2020 cuando el procesado le propuso a la víctima, que se quejaba de dolor de cuello, hacerle un masaje para descontracturarlo.
De acuerdo con el relato que ofrece el ministerio fiscal, la mujer se tumbó boca abajo en la camilla y el hombre aprovechó esa circunstancia para besarla y tocarle sus partes íntimas, pese a que la perjudicada le decía que parara en todo momento.
Al día siguiente, cuando coincidieron en el cuarto de descanso, el encausado repitió los tocamientos, hasta que la víctima le pidió a un amigo que la llamara por teléfono, por lo que pasó toda la hora hablando. La acusación pública solicita provisionalmente una pena de siete años de prisión por un delito continuado de abuso sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete