A juicio por romperle la nariz al dueño del vado donde aparcó para descargar unos muebles
Ambos están procesados por presuntos delitos de lesiones tras protagonizar una tensa discusión por el aparcamiento en Valencia
De participar en 'Tu cara me suena' a sacar una de las mejores notas de Bachillerato en un instituto público

La Fiscalía pide inicialmente tres años de prisión por un delito de lesiones para un hombre al que acusa de golpear a otro en la cara durante una discusión por un lugar de aparcamiento en Valencia y romperle el maxilar y el tabique nasal, entre otras lesiones.
Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2020 cuando el encausado estacionó una furgoneta en un vado de la calle Ayora, en la capital del Turia con la intención de descargar unos muebles en el portal contiguo, tal y como precisa el ministerio público en su escrito de acusación.
En ese momento, siempre según esta versión, salió el principal perjudicado, dueño del vado y también procesado en este asunto, para decirle al conductor que quitara la furgoneta.
MÁS INFORMACIÓN
Minutos después, el dueño del vado se puso nervioso, rompió el retrovisor del vehículo y golpeó al conductor en el pecho y a la novia de éste, que había intentado mediar, en la cara.
Justo después, el responsable de la furgoneta le propinó un puñetazo muy fuerte en la cara, que le provocó las lesiones de los pómulos y la nariz. El hombre tardó 152 días en sanar de sus heridas.
La Fiscalía solicita de forma provisional una pena de multa para el dueño del vado por un delito leve de lesiones y otro delito leve de daños. La vista oral se celebra este jueves 12 de junio en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete