Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el jurado deberá decidir si el 7 de diciembre de 2020, y otros días anteriores a esa fecha, el procesado entró en el domicilio de la víctima con unas llaves que había obtenido sin su autorización y colocó el dispositivo de grabación.
Así las cosas, la Fiscalía le considera autor de un delito continuado de allanamiento de morada y otro de descubrimiento y revelación de secretos para los que aprecia la agravante de parentesco. El juicio tendrá lugar desde el lunes 18 al miércoles 20 en la Audiencia Provincial de Alicante.
En paralelo, los juzgados de Alicante celebrarán otro juicio para el que la Fiscalía solicita tres años y medio de prisión por un delito de abuso sexual a menor para un hombre al que acusa de coger de la nalga a una niña de 13 años y darle un cachete en la misma.
Según el relato del ministerio fiscal, los hechos sucedieron el 1 de marzo de 2021 en un locutorio de Benidorm cuando procesado y víctima coincidieron en uno de los pasillos del establecimiento y el encausado abusó presuntamente de ella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete