Suscribete a
ABC Premium

La juez incorpora a la causa la grabación del Cecopi realizada por un jefe de Aemet la tarde de la dana

La magistrada acepta el archivo de poco más de un minuto como prueba al entender que se obtuvo de forma lícita y no afecta ni al secreto de las comunicaciones ni a la intimidad

La instructora deniega practicar un examen forense al responsable de Climatología de la agencia estatal como solicitó uno de los imputados: «Es un despropósito absoluto»

Un jefe de Aemet en Valencia reconoce ante la juez de la dana que grabó un audio del Cecopi pero no lo filtró

Imagen del jefe de Cimatología de Aemet en la Comunidad Valenciana, José Ángel Núñez, este lunes en la Ciudad de la Justicia de Valencia EFE
Toni Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La juez que investiga la gestión de la dana ha acordado incorporar a la causa la grabación audiovisual -vídeo y audio- que realizó el jefe de Climatología de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad Valenciana, José Ángel Núñez, durante la ... reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) del 29 de octubre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia