El artista valenciano Jesús Arrúe, que se convirtió el pasado diciembre en el pintor del primer grafiti indultado de España, ha vuelto a ser invitado por El Corte Inglés para presentar su nueva exposición «I am not ephemeral».
«En esta exposición quiero hacer ... una reflexión sobre la efimeridad del arte urbano tras el indulto de mi graffiti Bowie, el primero de España. Para ello, he preparado una obra muy especial que refuerza mi reflexión constante acerca de la vida y muestro toda una serie de personajes del cine y de la música, la mayoría de ellos eternos por el legado que nos han dejado», relata Jesús Arrúe.
La inauguración de la exposición será el jueves 9 de febrero y se podrá visitar hasta el día 18 de marzo en la sexta planta de El Corte Inglés Pintor Sorolla.
En esta ocasión se podrán contemplar más de 20 obras entre las que destacan una réplica de su obra Bowie, el primer grafiti indultado de España, la impresionante Menina «La Movida» diseñada en exclusiva para la prestigiosa exposición urbana Meninas Madrid Gallery en 2019 y que ha sido cedida por su propietario y su última obra que da título a la exposición «I am not ephemeral» pintada sobre cartón.
También estarán presentes algunas de sus obras sobre tapices antiguos y una selección exclusiva de sus personajes más icónicos del cine y de la música.
Jesús Arrúe es uno de los artistas más relevantes del panorama nacional que ha pintado para personajes ilustres como Alejandro Sanz, Antonia San Juan, Álex González y Madonna.
Entre sus otros reconocimientos destaca por haber sido finalista en dos ediciones de la Bienal de Valencia, haber expuesto en numerosas ocasiones en la prestigiosa Galería Cuatro de Valencia o por su gran impacto mediático tras el primer grafiti indultado de España que ahora mismo se puede visitar en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete