Suscribete a
ABC Premium

Jesús Arrúe, autor del primer grafiti indultado de España, estrena su nueva exposición en Valencia

La muestra «I am not ephemeral» se podrá visitar desde el 9 de febrero al 18 de marzo en la sexta planta de El Corte Inglés Pintor Sorolla

El primer grafiti indultado en España, «Bowie», de Jesús Arrúe, ya tiene destino definitivo en Valencia

El grafiti retrato de David Bowie obra de Jesús Arrúe ABC

D. V.

VALENCIA

El artista valenciano Jesús Arrúe, que se convirtió el pasado diciembre en el pintor del primer grafiti indultado de España, ha vuelto a ser invitado por El Corte Inglés para presentar su nueva exposición «I am not ephemeral».

«En esta exposición quiero hacer ... una reflexión sobre la efimeridad del arte urbano tras el indulto de mi graffiti Bowie, el primero de España. Para ello, he preparado una obra muy especial que refuerza mi reflexión constante acerca de la vida y muestro toda una serie de personajes del cine y de la música, la mayoría de ellos eternos por el legado que nos han dejado», relata Jesús Arrúe.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia