De acuerdo con esta información, el exhibicionista, que meses atrás okupó una vivienda en la localidad valenciana de Benaguasil, protagonizó múltiples incidentes durante las últimas semanas, por lo que un juez decretó su internamiento psiquiátrico en la citada unidad de salud mental.
No obstante, el varón de 47 años y de origen argelino, con numerosos antecedentes policiales, escapó del centro volviendo a ser ingresado días después tras el incidente que causó un gran revuelo en redes sociales.
Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas del sábado 7 de octubre en un vagón de la Línea 2 de Metrovalencia, que circulaba desde Valencia hacia Paterna. Esta persona, al parecer, comenzó a masturbarse cuando aún la Línea está en subterráneo e inició una pelea con algunos de los viajeros, a los que golpeó por recriminarle su actitud.
La acción fue grabada por usuarios del convoy y por la cámaras del interior, según confirmaron fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Fueron los pasajeros los que lo bajaron al metro, a la altura de Canterería. Mientras tanto, la seguridad privada de FGV se había desplazado a esta estación y se había alertado a la Policía Local de Paterna, si bien el presunto autor de los hechos no se encontraba ya en el lugar a la llegada de los agentes y los medios de la empresa.
No obstante, el hombre pudo ser identificado por la descripción facilitada por los usuarios. FGV facilitó también a la Policía Nacional imágenes de las cámaras del interior del tren y se inició la pertinente investigación. Asimismo, FGV se puso a disposición de la Policía en vistas a interponer la correspondiente denuncia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete