Hospitalizados cinco pacientes de un centro de salud mental intoxicados con marihuana sintética
La Policía ha detenido a un hombre en la localidad valenciana de Godella por vender la sustancia a los afectados, uno de ellos grave
La víctima del caso del décimo de 15 millones de la Lotería Nacional reclama el premio íntegro: «Sólo ha cobrado la cuarta parte»
Muere un joven de 18 años ahogado en una cala de Benidorm entre gritos desesperados de sus amigos desde el acantilado

Cinco pacientes de un centro de salud mental de Godella (Valencia) han sido hospitalizados por intoxicación tras consumir marihuana sintética, uno de ellos en situación muy grave, según fuentes cercanas a la investigación.
Un hombre de 32 años de edad ha sido detenido por la Policía Local por haber vendido la sustancia a uno de los afectados, después de huir a la carrera cuando los agentes habían acudido a una pizzería donde una de las víctimas había quedado inconsciente por los efectos de la droga y acudían en su auxilio.
Al verles llegar, el sospechoso ha salido a la carrera con una mochila, pero lo han interceptado poco después. Los policías habían acudido alertados por otro de quienes habían consumido la marihuana sintética, que les avisó de que su amigo se encontraba muy mal y vomitaba tras haber tomado «pescao».
La Policía Nacional ha abierto una investigación y el arrestado está acusado de un delito contra la salud pública, además de que se tenía ya conocimiento de que vendía esta sustancia a los pacientes del centro de salud mental. En el momento de su captura, cuando se daba a la fuga, se le han encontrado doce envoltorios de esta droga, aunque él se ha querido justificar con que se trataba de consumo propio.
Los ingresos hospitalarios se han producido entre este viernes y el sábado cuando los efectos de la marihuana sintético les ha causado trastornos de salud, en uno de los casos de gravedad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete