Suscribete a
ABC Premium

El horror machista de Alejandra y Samuel en el doble crimen de Algemesí: «Su madre dormía con el móvil debajo de la almohada»

Familiares y amigos de las víctimas relatan los episodios de violencia que sufría la asesinada y su impotencia ante la negativa a denunciarlos

Un hombre mata a su mujer y a su hijo de tres años en la localidad valenciana de Algemesí

Imagen de familiares de las víctimas del doble crimen de Algemesí (Valencia) ROBER SOLSONA
Toni Jiménez

Toni Jiménez

Algemesí

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandra le había pedido a su madre que estuviera atenta, saliera corriendo y avisara a alguien si el horror que hasta entonces había sufrido en silencio se intensificaba. La progenitora, con principio de alzhéimer, vivía con su hija, su yerno y su nieto desde ... hace unos años en la localidad valenciana de Algemesí. «Dormía con el teléfono debajo de la almohada» ante las discusiones que se habían producido en las últimas semanas. El reloj no marcaba todavía este miércoles las seis de la mañana cuando escuchó los gritos de auxilio de su hija. No pudo hacer nada más que llamar al 112 y salir a pedir ayuda a la calle. Eso, creen los suyos, le salvó la vida. Cuando las primeras patrullas policiales llegaron a la casa, su hija y su nieto ya estaban muertos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia