La Policía Local de la localidad valenciana de Paterna detuvo este lunes a un hombre por propinar una paliza e intentar estrangular a su pareja, a quien escondió en el interior del canapé de una cama para que los agentes no la encontraran cuando ... procedieron a inspeccionar el domicilio.
Los efectivos policiales acudieron a la vivienda del agresor ubicada en el barrio de La Coma sobre las cuarto de la tarde, después de recibir el aviso de un vecino que alertaba de que una mujer se encontraba pidiendo socorro desde una ventana.
Pese a la resistencia inicial del presunto agresor para que los agentes inspeccionaran el inmueble, finalmente consiguieron su autorización para revisar todas las instancias del mismo. Una vez dentro, sospecharon de que podría tenerla escondida dentro del canapé de una cama, el cual se negó a abrir en un primer momento.
La víctima se encontraba en un claro estado de nerviosismo y presentaba diferentes heridas tanto en el cuello como en otras partes del cuerpo fruto de los golpes que le había propinado su pareja. Poco después, el agresor fue detenido por un presunto delito de violencia de género y la mujer fue trasladada a un centro de salud para que recibiera la pertinente atención médica.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete