De acuerdo con el escrito de acusación del ministerio público, al que ha tenido acceso este periódico, el procesado se enfrenta a una pena de dos años de cárcel.
Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2022 en el interior del establecimiento cuando, según el relato que hace la Fiscalía, el hombre agarró y dio una palmada en los glúteos a la mujer. Asimismo, cuando la víctima le recriminó su actitud, el procesado le realizó tocamientos en el pecho.
Tan sólo un día después, los Juzgados de Valencia acogen otro juicio contra un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con una mujer, que presenta un grado de discapacidad del 45% que la convierte en «una persona fácilmente manipulable y afecta a sus capacidades cognitivas y su voluntad».
Los hechos denunciados tuvieron lugar el 17 de junio de 2019 cuando el procesado y la víctima, que se habían conocido días antes a través de la mujer de él, quedaron para tomar algo. A continuación, fueron a una pensión donde mantuvieron relaciones sexuales. La Fiscalía acusa al procesado de un delito de abuso sexual y solicita para siete años y nueve meses de prisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete