Un hombre se enfrenta a una pena de diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual por, supuestamente, forzar sexualmente a una amiga en la casa de él, en la localidad valenciana de Alboraya. El juicio por estos hechos se ... celebra este martes 8 de octubre en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.
La acusación pública sostiene que el mediodía del 24 de mayo de 2020, el procesado se encontraba con la víctima y dos amigos más en la vivienda, «tras haber pasado la noche bebiendo alcohol y consumiendo cocaína». Según el relato de la Fiscalía, en un momento determinado el acusado le pidió a la mujer que le ayudara a trasladar una jaula hasta su habitación. Una vez en el cuarto, «la habría cogido del pelo y la habría forzado sexualmente, pese a la oposición de ella».
Por otra parte, la Audiencia Provincial juzgará el jueves 10 de octubre a otro hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas menores de edad, con las que convivía en un piso de Valencia. Según relata la acusación pública, entre los años 2014 a 2016, el encausado accedía a las habitaciones en las que dormían sus sobrinas, que tenían 9 y 11 años respectivamente al inicio de los hechos, y las sometía a tocamientos en sus partes íntimas cuando pensaba que estaban dormidas. La acusación pública solicita para el encausado una pena de prisión de doce años por dos delitos de abuso sexual a menor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete